Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Cuál es su candidato o candidata para Miss y Míster Fiestas Patronales 2017?

Tras el aplazamiento por el atentador de Barcelona, el Auditórium Carvajal acogerá este domingo, a partir de las diez de la noche, la gala de elección de Miss y Míster Fiestas Patronales que organiza la Viceconsejería de Festejos. Aunque en principio se habían inscrito 27 candidatos, finalmente son 25 los que tomarán parte: 15 chicos y 10 chicas.

Gala
La Viceconsejería de Festejos, en su muro de Facebook incluye fotografías y videos de presentación de todos los candidatos, para permitir a los melillenses conocer sus caras y también poder elegir a la Miss y Míster Redes Sociales.

La gala, que será emitida por Televisión Melilla, será presentada por María José Ramírez e incluirá varias actuaciones musicales para permitir a los concursantes poder realizar los cambios de vestuario previstos.

Los nombres de las diez candidatas a Miss son: Ana Belén Martín Martínez, Isabel Jiménez Santana, Laura Rull Burgos, María del Rocío Delgado Pérez, María Fernández Paredes, Mariem Bachir Mohamed, Paula Pozo Carreño, Sara Saiz Bouchlaghem, Selua Mohamed Moussa, y Verónica Mateo Escaño.

Los nombres de los quince candidatos a Míster son: Abdelylah Embarh Aomar, Abdurrahim Mohamed Benaisa, Andrés Benítez Azfar, Bienvenido Lorenzo Claro Monedero, Emin Mohamed, Eric Tshibanda Kalunga López, Francisco Javier Rull Burgos,Gustavo Sánchez Morales, Iván Martínez Bouzid, Jesús López Fuentes, Juan Miguel Hernández Gómez, Miguel Ángel Rozas López, Miguel Mullor, Walid Bounuouf Sahaim y Yunes Mohamed Mohamed.

Concurso infantil
El sábado también, pero a las siete y media de la tarde y en el Auditórium Carvajal, se desarrollará el concurso infantil de elección del Reina y Reina Infantil, así como a la Peque Reina y al Peque Rey. Se han inscrito 26 candidatos: 9 en peques (4 niños y 5 niñas) y 17 en infantil (10 chicos y 7 chicas).

El acceso a ambos certámenes será libre y gratuito, por lo que se anima a los melillenses a acudir y disfrutar de estas actividades previas al arranque de los festejos en Honor de la Virgen de la Victoria.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€