Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un obrero ingresa en el Comarcal tras sufrir una caída de una planta de altura

En la imagen, el edificio en el que el trabajador sufrió el accidente a primera hora de la tarde
(Autor: Guerrero)

Un trabajador de la construcción fue ingresado ayer en el Comarcal tras caer de una planta a la inferior mientras trabajaba en la obra de un edificio de la calle General Villalba. El individuo, un melillense de 47 años, no presenta daños graves pero pasó la noche en observación tras someterse a las pruebas diagnósticas. Un melillense fue trasladado e ingresado ayer en el Comarcal después de sufrir una caída mientras trabajaba en la construcción de una superficie de la calle General Villalba.
Según afirmaron a MELILLA HOY fuentes del cuerpo de Bomberos y de la Policía Local, el hombre tiene 47 años y cayó del cuarto al tercer piso, con una distancia entre las plantas que es de dos metros y medio, aproximadamente.
El Servicio de Bomberos de Melilla recibió la llamada avisando del accidente laboral a las 16.09 horas. Cuando llegaron al edificio, comprobaron que el individuo permanecía inmóvil pero consciente, según confirmaron a MELILLA HOY.
Dos bomberos, tres sanitarios y un médico fueron quienes intervinieron en el interior de la superficie en obra. Procedieron a inmovilizar al trabajador para poder subirlo a la camilla del vehículo escala, lo que permitió al accidentado abandonar el inmueble y ser trasladado al Comarcal en ambulancia.
Según las fuentes consultadas, el hombre pudo haber caído de pie, lo que explicaría que no se levantase por sí mismo tras el impacto.
Desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) señalaron a este diario que, en principio, el melillense accidentado no presenta mayor gravedad, pese a las contusiones y a que manifestó que sentía molestias en la cadera.
A lo largo de la tarde de ayer se le realizaron varias pruebas diagnósticas. El hombre, con diagnóstico reservado, pasó la noche en observación y a la espera de que se le realizaran otras pruebas complementarias antes de recibir el alta.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€