Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma decidía que no se celebraría el espectáculo de la pólvora coincidiendo con el desarrollo de la Primera Semana Náutica, tras un primer retraso propiciado por la negativa de las autoridades marroquíes a permitir al grupo de jinetes del país vecino acceder a Melilla. Entre tanto se celebraba la Semana Náutica y acudía, entre los participantes, Luis Alfonso de Borbón, que elogió la ciudad y el Puerto Deportivo.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos controlaban un aparatoso incendio en la Huerta Salama, lugar en el que se alojaban los inmigrantes centroafricanos. Ardieron unos veinte coches que se encontraban almacenados en el lugar. No hubo víctimas. El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma decidía que no se celebraría el espectáculo de la pólvora coincidiendo con el desarrollo de la Primera Semana Náutica, tras un primer retraso propiciado por la negativa de las autoridades marroquíes a permitir al grupo de jinetes del país vecino acceder a Melilla. Entre tanto se celebraba la Semana Náutica y acudía, entre los participantes, Luis Alfonso de Borbón, que elogió la ciudad y el Puerto Deportivo.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos controlaban un aparatoso incendio en la Huerta Salama, lugar en el que se alojaban los inmigrantes centroafricanos. Ardieron unos veinte coches que se encontraban almacenados en el lugar. No hubo víctimas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€