Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A su vez la proyección de Noches de Cine en la plaza de Armas se traslada el sábado día 26

La gala infantil y de adultos de Miss y Mister será mañana domingo

Ganadores del pasado año

Los tres días de luto oficial que ha decretado la Ciudad Autónoma con motivo de los execrables atentados de Barcelona y Cambrils han producidos cancelaciones y aplazamientos en las actividades previstas por la Ciudad Autónoma para el fin de semana. De hecho la gala de las Miss y Mister serán finalmente el domingo en el Auditorium Carvajal. La Infantil a a las 19.30 horas y la de adultos a partir de las 22 horas en el mismo lugar. La entrada para acudir a las galas de la belleza melillense es totalmente libre y, por tanto, gratuita y contarán con diversos atractivos de tipo artístico como música y baile.

De los 27 candidatos inscritos inicialmente en el de adultos serán definitivamente 25 los que tomen parte, 15 chicos y 10 chicas, mientras que el infantil contará con 26 candidatos.

Un americano en París
También la Fundación Melilla Ciudad Monumental ha variado su programación y, de esta manera, la proyección de la tercera sesión cinematográfica en torno a la película “Un americano en París” prevista para ayer viernes día 18 se ha trasladado al último sábado del mes, 26 de agosto.

Programación
La primera proyección permitió a los asistentes conocer “Que bello es vivir”, el 4 de agosto fue el turno de “Doctor Zhivago”,una película dirigida por David Lean y protagonizada por Omar Sharif y tras la proyección de “Un americano en París”, se cerrara el ciclo en septiembre, en concreto el miércoles día 15 con “El último mohicano”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€