Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González: “Está muy claro que a todos no se nos mira por igual”

Gabi González, muy molesto

«Quiero expresar mi desacuerdo e indignación al no tener ningún derecho con respecto a los horarios de entrenamientos de equipos de Melilla a nivel nacional asignados. En mayo se solicitó por mi parte y por escrito, como es habitual, la franja horaria de 19’00 a 20’30 horas, concediéndome tres meses después de 17’30 a 19’00 horas y asegurándome que bajo ningún concepto se puede cambiar, salvo llegar a un acuerdo con otros equipos y cambiarlo. Como es normal, nadie quiere».

Gabi González, entrenador del equipo que milita en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, quiero expresar mi desacuerdo e indignación al no tener ningún derecho con respecto a los horarios de entrenamientos de equipos de Melilla a nivel nacional asignados. En mayo se solicitó por mi parte y por escrito, como es habitual, la franja horaria de 19’00 a 20’30 horas, concediéndome tres meses después de 17’30 a 19’00 horas y asegurándome que bajo ningún concepto se puede cambiar, salvo llegar a un acuerdo con otros equipos y cambiarlo. Como es normal, nadie quiere y digo yo ¿en qué se basan para decidirlo de esta manera? ¿No puede haber un sorteo entre todos, siendo lo justo creo yo? Pues nada como que no, tampoco se puede.
Está muy claro que a todos no se nos mira por igual, la antigüedad tampoco se tiene en cuenta con un club que lleva más de quince años en la categoría. No quiero entrar en detalles para mí queda, pero eso sí decir públicamente que siempre voy con buena fe y que no recibo lo que doy, por lo que a partir de ahora he aprendido a decir no. En febrero son los carnavales aunque creo que hay personas que van con las máscaras puestas todo el año. Qué pena, pues no hay otra que aguantarse y punto, saliendo perjudicados los chavales que soportan altas temperaturas de 50 grados. No hay derecho. Seguiremos muy a pesar nuestra, gracias.

Pretemporada

La Peña Barcelonista arrancaba la pretemporada la pasada semana, aunque no era hasta este miércoles cuando los chicos de Gabi González pisaban por primera vez el parqué del Pabellón Lázaro Fernández, volviendo a ejercitarse en el mismo escenario al día siguiente, ambos días en horario de 17’30 a 19’00 horas, con un sofocante calor y unas temperaturas muy altas que obligaron al cuerpo técnico a parar las sesiones en un buen número de ocasiones para que los jugadores pudieran hidratarse.
Durante los primeros días, el entrenador azulgrana dedicó los entrenamientos, como es lógico, al acondicionamiento físico de sus futbolistas, con sesiones de trabajo programadas en el Parque Forestal Juan Carlos I, en la Playa de San Lorenzo, en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro, en las escalinatas que comunican los barrios del Tesorillo y de la Virgen de la Victoria y por la carretera aledaña a las viviendas de Lo Güeno.
Sin duda, los barcelonistas se preparan a conciencia para llegar en las mejores condiciones físicas posible al estreno liguero, que se producirá el próximo 23 de septiembre, a domicilio, frente al Futsal Montevive Alhendín.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€