Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - RUTA Ñ2017

Scariolo: “Melilla cuenta con una gran tradición de baloncesto y tiene una enorme afición”

Sergio Scariolo ha visitado nuestra ciudad en varias ocasiones
(Autor: Guerrero)

El técnico transalpino, por su parte, se mostraba “consternado” por lo sucedido, en “una ciudad de baloncesto desde siempre, en el que tenemos vínculos muy estrechos, ya que Barcelona es la ciudad de muchos de nosotros”. Pau Gasol y Sergio Scariolo fueron los representantes de la Selección que en nombre de todos quisieron tener unas palabras de apoyo a los familiares de las víctimas del acto terrorista del pasado jueves en Barcelona y un mensaje de reconocimiento a todas las personas que aportaron su granito de arena en esos duros momentos. Así, el pívot catalán se refería a este hecho y aseguraba que “es un día emocionalmente difícil para jugar”, pero subrayaba que actos como los vividos en la capital barcelonesa “te hacen más fuerte y aprendes a valorar otras cosas en la vida”, afirmó.
El técnico transalpino, por su parte, se mostraba “consternado” por lo sucedido, en “una ciudad de baloncesto desde siempre, en el que tenemos vínculos muy estrechos, ya que Barcelona es la ciudad de muchos de nosotros”.
Pese a lo complicado que resultaba jugar tras lo acontecido en Cataluña, Scariolo cree que debían “aislarse, centrarse, hacer un buen encuentro y progresar en nuestra evolución de equipo, independiente del rival que haya en frente”. En cuanto a la presencia de España en Melilla, el entrenador italiano esperaba “poder ofrecer una buena imagen” de ellos mismos a una ciudad como Melilla, “que cuenta con una gran tradición de baloncesto y tiene una enorme afición, y que merece ver una bonita versión de su selección”.
Pau Gasol, sobre la actualidad del combinado nacional, explicaba que “vamos a trabajar desde la humildad para ir superando fases”, al tiempo que hizo hincapié en que los campeonatos de Europa suelen ser competiciones “bastante abiertas”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€