Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido en Almería un hombre reclamado por un Juzgado de Melilla

La Policía Nacional del puesto fronterizo en el puerto de Almería ha detenido a dos fugitivos que estaban reclamados por los juzgados de Gerona y Melilla, en el control de los filtros de entrada y salida del país.
La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que el primero, identificado como H.R., estaba reclamado en los juzgados por tráfico de drogas y atentado a un agente de la autoridad y el segundo, identificado como E.H.T., para cumplir un ingreso en prisión.

Los hechos sucedieron sobre las 17,45 horas del 14 de agosto, cuando el primero de ellos, de 30 años y nacionalidad francesa, efectuaba su salida de España con destino a Nador (Marruecos) en el buque 'Volcan de Tamasite', cuando fue interceptado e identificado por los agentes del puesto fronterizo.

Los agentes comprobaron que tenía en vigor tres reclamaciones pendientes por juzgados de Gerona, dos por presuntos delitos contra la salud pública y uno por supuesto atentado a agente de la autoridad.

El prófugo que se encontraba en paradero desconocido desde el 18 de junio de 2014 ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería.

Asimismo, transcurridas doce horas en el control de entrada de pasajeros a territorio nacional, concretamente, en el buque 'Nissos Chios' fue localizado y arrestado el segundo sujeto, de 47 años de edad y nacido en los Países Bajos, que tenía dictada una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por la Audiencia Provincial Sección 7 de Melilla desde el 11 de marzo de 2015.

Por ello, este segundo prófugo ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería en funciones de guardia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€