Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “En el fútbol cuenta el acierto y no lo tuvimos”

Manolo Herrero debutaba oficialmente en el banquillo unionista
(Autor: U.D. Las Palmas)

El entrenador azulino reconoció, en rueda de prensa, que les “faltó más mordiente arriba. A nivel defensivo estuvimos muy bien, presionando, pero nos faltó maldad en los últimos metros, pero poco a poco la iremos adquiriendo”. El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, al término del encuentro, aseguraba que “después de como se puso el partido empatar al final siempre es bueno. Y eso que nos habíamos puesto por detrás en el marcador en un momento en que estábamos siendo mejor que Las Palmas Atlético, pero el fútbol tiene estas cosas. Hemos perdonado dos ocasiones muy claras y ellos han tenido esa pizca de suerte en ese gol y a veces el fútbol es cruel, pero se ha compensado con el empate. Todo lo que sea sumar fuera de casa es para estar contento”, resaltó.
En cuanto al análisis del choque, Manolo Herrero afirmó que “el duelo ha sido disputado entre dos equipos que quieren controlar el juego y creo que a los dos nos perjudicó esta superficie, porque el bote es más vivo y la circulación más lenta, aunque para ser el primer partido estuvo entretenido. Las oportunidades más claras las tuvimos nosotros, aunque ellos con el 1-0 dispusieron de un lanzamiento peligroso que ha detuvo nuestro portero. En el fútbol cuenta el acierto y no lo tuvimos cuando lo necesitábamos, y condicionó el resultado”.
“Nos faltó más mordiente arriba. A nivel defensivo estuvimos muy bien, presionando, pero nos faltó maldad en los últimos metros, aunque poco a poco la iremos adquiriendo por la cuenta que nos trae. No sé si he acertado, viendo el marcador final parece que sí, pero en el fútbol son los jugadores los que mandan. Tratamos de ayudarles pero no siempre lo conseguimos”, indicó el míster de los visitantes.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€