Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La obra de de Gérald Sibleyras, dirigida por Tazmin Townsend se representará sobre las tablas del Kursaal

“Héroes”, en Melilla con Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea

Los tres protagonistas de la divertida comedia

"Héroes" es una hilarante y conmovedora comedia de Gérald Sibleyras. que protagonizan Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea , bajo la dirección de Tamzin Townsend.La Consejería de Cultura ofrece estas representaciones en el teatro Kursaal los próximos días 22 y 23 de septiembre a partir de las 20.30 y las 21.00 horas, respectivamente.
Estrenada el 12 de agosto en el teatro Palacio Valdés de Avilés con excelentes críticas, “Héroes” llega al Teatro Kursaal el próximo septiembre.

Tamzin Townsend ('El Método Grönholm', 'Un dios salvaje', 'Tócala otra vez Sam' o 'La última sesión de Freud' aún en cartel, dirige a tres grandes de la escena en una comedia disparatada llena de ingenio donde los deseos y las realidades se dan la mano y donde la comedia y lo absurdo se funden.

La trama nos ofrece a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe de desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Los tres reproducen sus vivencias en el jardín matando el tiempo. Pero todo cambia cuando Gustave propone un plan de fuga, huir juntos en la 'Operación Álamo'.

El texto del dramaturgo francés Gerald Sibleyras 'Le vent des peupliers' fue escrito en 2003, y traducido en 2005 al inglés como 'Héroes' por Tom Stoppard, Premio 'Lawrence Olivier' a la mejor comedia en 2006.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€