Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Escuela de Verano 2017 entra en su recta final

La acampada, una de las actividades que mayor acogida tiene todos los años
(Autor: RFMF)

Los interesados aún pueden inscribir a sus hijos, debiendo formalizar la inscripción en el campo de fútbol de La Espiguera, en la sede de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) entra en la recta final de su Escuela de Verano, una actividad formativa que llegará a su término la próxima semana (el 1 de septiembre cerrará sus puertas) y por la que han pasado, desde allá por el 26 de junio, más de un centenar de niños y niñas, en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
Durante el último fin de semana, los jóvenes disfrutaron de uno de los eventos más destacados de este programa, la acampada en el campo de fútbol de La Espiguera, donde aprendieron a montar sus casetas para pasar una noche inolvidable repleta de actividades.
Los chavales que han participado en la Escuela de Verano han tenido la oportunidad de visitar el Centro de Aves Rapaces, así como el Grupo GRUCAN de la Policía Local, donde fueron testigos de una exhibición por parte de los perros policías.
Los interesados aún pueden inscribir a sus hijos, debiendo formalizar la inscripción en el campo de fútbol de La Espiguera, en la sede de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€