Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Francisco Moreno y Baldomero Moreno encabezan la Liga Autonómica

Francisco Manuel Moreno Díaz sigue firme al frente de la 1ª Categoría

La Federación Melillense de Golf es la encargada de llevar a buen puerto este campeonato, que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. Un total de seis jornadas de la Liga Autonómica de Golf 2017, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, se han celebrado hasta la fecha, estando programada la siguiente cita, la séptima, para el próximo 23 de septiembre. De momento, y aún con cuatro torneos por disputarse, los líderes son Francisco Manuel Moreno Díaz y Baldomero Moreno Cobos, que ha tomado el relevo de Manuel Vicente Arias Bueno. Cabe recordar que la competición llegará a su término el 16 de diciembre, llevándose a cabo ese día la entrega de premios.
Francisco Moreno ocupa el lugar más alto de la clasificación de 1ª Categoría con 217 puntos, aventajando en 18 a José Luis Tejada Pecino (199), su más inmediato perseguidor, y en 21 más a José Luis García Jordán (178), que es tercero. No muy lejos de las posiciones de privilegio se encuentran Abdeslam Al-Lal Mohamed y Manuel Matas Carrascal, cuarto y quinto respectivamente, ambos con 168 puntos.
En 2ª Categoría, por su parte, el primer clasificado es Baldomero Moreno, con 175 puntos, seguido a no demasiada distancia por Alejandro Felices González, que ha contabilizado hasta la fecha 166. Manuel Arias, con 165 puntos, completa por ahora el podio. A las puertas del mismo está Eugenio del Cid Jiménez, cuarto, con 154 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€