Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Por primera vez 'Azul Marino' se publica en dos versiones: español/inglés y español/francés

TRASMEDITERRANEA renueva su revista a bordo 'Azul Marino'

TRASMEDITERRANEA inicia una nueva etapa de la revista a bordo 'Azul Marino' y renueva su publicación con un atractivo diseño editorial y nuevas secciones y contenidos. La revista, que ya se puede encontrar a bordo, se convierte así en una herramienta imprescindible para descubrir destinos, personajes y tendencias, manteniendo el compromiso de la compañía con el entorno marino y costero. Además, por primera vez 'Azul Marino' se publica en dos versiones: español/inglés y español/francés. Como expertos en el viaje por mar, TRASMEDITERRANEA ha creado una publicación cercana, única y moderna que une los destinos con las personas. En esta nueva etapa, el primer número está protagonizado por el músico y dj Carlos Jean, el alquimista de las grandes fiestas. Entre los contenidos, el viajero encontrará como propuesta de viaje de gran destino las Islas Baleares, un paraíso a descubrir los 365 días del año, así como qué se puede hacer durante un día en Melilla y descubrir su joya gastronómica. Además, podrán conocer al cartógrafo Sergio Álvarez Leiva, un emprendedor que ha fundado CARTO, una empresa tecnológica dedicada a elaborar mapas modernos; y a la diseñadora canaria Isabel Torres Quevedo, creadora de una marca de bolsos y carteras inspirados en la belleza natural de las Islas Canarias.

Entre otros contenidos, los lectores descubrirán también el Tánger que inspiró al diseñador francés Yves Saint Lauren y la ciudad de Málaga más artística.

La revista 'Azul Marino' es un servicio de entretenimiento a bordo y de información sobre todos los destinos y la oferta de TRASMEDITERRANEA.

A través de esta nueva etapa, la compañía quiere reforzar los valores de la marca con la publicación de contenidos útiles y de interés para los viajeros y convertir así a la revista en una publicación referente en el mundo del viaje y, en particular, en el viaje por mar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€