Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano llega al ecuador de la primera semana de pretemporada

Imagen del entrenamiento llevado a cabo ayer
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto llegó ayer al ecuador de la primera semana de pretemporada y lo hizo completando una nueva sesión en las instalaciones municipales del Pabellón Javier Imbroda. Antes, los jugadores pasaron el pertinente reconocimiento médicos en la Clínica FREMAP. Tras las pertinentes pruebas médicas de principio de pretemporada para los jugadores, que han complementado a los análisis y los test realizados el pasado lunes, la totalidad de la plantiilla se desplazó hasta el Pabellón Javier Imbroda, donde Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico diseñaron un entrenamiento en el que se intercalaron ejercicios de tiro, por grupo y en pareja, con partes tácticas en las que el máximo responsable del banquillo melillense siguió dando las pautas del estilo de juego que quiere que el equipo desarrolle esta temporada 2017-18..
El entrenador melillense dio, ayer por la tarde, descanso a la plantilla, por lo que no será hasta hoy jueves cuando regresen a los entrenamientos con una nueva doble sesión de mañana y tarde.
A estos entrenos, Alejandro Alcoba espera contar ya con el alero serbio Filip Djuran, cuya llegada a nuestra ciudad estaba prevista para última hora de ayer.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€