Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Gran éxito del XVII Maratón organizado por el Club de Pesca Islas Chafarinas

Los premiados de la competición
(Autor: NAZARET HERNÁNDEZ)

El pasado día 12 de agosto se celebró el tradicional maratón de pesca organizado por el Club de Pesca Islas Chafarinas, que este año alcanzó su edición decimoséptima. A medida que han pasado los años, la prueba ha ido creciendo y contando con más patrocinadores, pues, según señalan desde la entidad que preside José Antonio Fernández Morales, «sin estas ayudas no hubiese sido posible su realización».
La competición comenzó a las 22’00 horas, finalizando a las 08’00 horas. Todos los participantes recibieron por parte de la organización, camiseta del evento, bocadillos y bebidas durante toda la noche. Asimismo, cuando finalizó la competició, todos compartieron un desayuno compuesto por chocolate y churros.
Esta prueba viene siendo todo una clásica, que cuenta cada vez más aceptación entre los pescadores de nuestra ciudad. La competición se celebró en la modalidad de parejas, dándose cita un número de veintitrés.
Según señalan desde el Club de Pesca Islas Chafarinas, la noche fue muy propicia para la pesca, logrando algunas parejas pasar de los 11 kilos capturados.
Clasificación
1º Faissal Azzaoui y Mohamed Mohamel Aulad
2º Abderraman Romero y Jesús Rodríguez Rojas
3º Miguel Vizcaíno y José Antonio López Soler
Pieza mayor: Juan Antonio Pérez Muñoz.
El Club de Pesca Islas Chafarinas agradeció a todos los patrocinadores el apoyo que demuestran con ese club, siendo estos, el Restaurante Miguel Benitez, Cooperativa Ómnibus de Autobueses de Melilla, Laboratorios Lamas, Viceconsejería de la mujer y su responsable, Isabel Moreno, Supermercados DIA, Casa Juanito, Cafetería Edén, Tejidos La Perla, Neumáticos Josain. .bueno sin mas despedirnos asta el próximo campeonato. De igual mojdo, el Club de Pesca Islas Chafarinas agradeció a todos los deportistas por su disciplina y saber cuidar de las playas melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€