Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El periódico ofrecía una entrevista con el conocido escritor melillense Juan Garbín Vereda, responsable del GOM (Grupo de Opinión de Melilla) que afirmaba que la entidad seguiría siendo un grupo de opinión y nunca un partido político. Garbín se mostraba satisfecho porque en los ocho meses de vida del movimiento, ya se hubiese promovido la constitución de la llamada Mesa por Melilla, encaminada a resolver los problemas y propuestas que elevasen las distintas entidades que se englobaban en este movimiento, para hacer de Melilla una ciudad más igualitaria.

En el plano deportivo, el Real Melilla se presentaría oficialmente ante su afición en un encuentro en el que mediría sus fuerzas frente a la U.D. Melilla. El periódico ofrecía una entrevista con el conocido escritor melillense Juan Garbín Vereda, responsable del GOM (Grupo de Opinión de Melilla) que afirmaba que la entidad seguiría siendo un grupo de opinión y nunca un partido político. Garbín se mostraba satisfecho porque en los ocho meses de vida del movimiento, ya se hubiese promovido la constitución de la llamada Mesa por Melilla, encaminada a resolver los problemas y propuestas que elevasen las distintas entidades que se englobaban en este movimiento, para hacer de Melilla una ciudad más igualitaria.

En el plano deportivo, el Real Melilla se presentaría oficialmente ante su afición en un encuentro en el que mediría sus fuerzas frente a la U.D. Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€