Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Selem Morabet y Mikael Tahiri renuevan con el Club Voleibol Melilla

Selem Morabet, todo un símbolo en el C.V. Melilla y en el voleibol melillense
(Autor: CV MELILLA)

En los últimos tiempos, el Club Voleibol Melilla se ha convertido en un equipo notorio, pese a que la temporada anterior no pudo estar a la altura de lo que logró en su primera temporada en la Superliga Masculina, sigue siendo un rival a tener en cuenta, incluso por parte de los equipos más potentes, algo que se ha conseguido con mucho trabajo y dedicación por parte de todos los que componen el club. Tras recibir la confirmación del fichaje de grandes jugadores y la renovación de los veteranos de la plantilla, el club anunció que ha renovado el contrato de dos de sus canteranos, asegurando su continuidad en el equipo durante otra campaña más.
Se trata del central Selem Morabet y el opuesto Mikael Tahiri, quienes un año más decidieron sumarse al proyecto azulino y aportar su experiencia, siguiendo en este tren, alimentando con su juego, la caldera que les conduzca por los raíles del éxito y haciendo disfrutar al público del mejor voleibol.
Esta es una gran noticia para los aficionados melillenses y, en general, para los seguidores del Club Voleibol Melilla que, poco a poco, ven como su club va estabilizando su plantilla para consolidarse en la categoría de oro del voleibol nacional y hacer que la marca Melilla se tenga en consideración.
Selem Morabet es un central de 190 centímetros y, a sus 36 años, se ha convertido en el jugador más veterano del equipo, como en uno de los más decanos de la Superliga Masculina.
Morabet, que ya es un habitual en la pista del Javier Imbroda, y al que las estadísticas le son muy propicias, fue uno de los grandes protagonistas del ascenso del equipo, primero a la Superliga 2 y posteriormente a la Superliga.
Aunque este último año, por diversas circunstancias, no ha podido disfrutar de suficientes minutos en la pista para definir su poderío, el jugador tiene aún mucho que demostrar.
Por su parte, Mikael Tahiri El Aissati, de 20 años de edad, es un jugador de la cantera melillense que fue una pieza clave en su trayectoria durante su etapa escolar. Sus dotes tempranas y su actitud positiva hicieron que fuera convocado por los seleccionadores locales para categorías superiores, desde su etapa alevín.
Con esta será su tercera temporada en la máxima categoría, y sumado a sus múltiples campeonatos tanto de pista como de playa a nivel local y nacional, hace que sea, a pesar de su juventud, un jugador muy experimentado.
Ambos jugadores, que han participado en la gran gesta de su equipo desde que este estuviera en la Primera División Nacional, mostraron su agradecimiento al club por la nueva etapa y su enorme ilusión por la oportunidad que se les presenta. Además, han expresado su deseo de poder estar a la altura y no defraudar, ni a la directiva que ha confiado en ellos ni al resto de la plantilla.
Por su parte, los responsables del conjunto melillense trabajan a destajo para poder cerrar los últimos fichajes y tener al equipo al 100% para el inicio de la pretemporada, que será el día 4 de septiembre.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€