Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La actuación del saxofonista, compositor y cantaor se iniciará a partir de las 22 horas y la entrada es totalmente libre

La plaza Pedro de Estopiñán acoge hoy a Antonio Lizana

El cantaor y saxofonista Antonio Lizana

Con el recital que ofrecerá esta noche en la acogedora plaza de Pedro de Estopiñán en Melilla la Vieja, el cantaor Antonio Lizana, prácticamente se cierra la VII edición de la exitosa actividad “Música a la luna … por los rincones del Pueblo”. Tan solo quedaría pendiente el concierto de Manu Tenorio que se llevará a cabo en la Plaza de Armas el 22 de septiembre. El gaditano Antonio Lizana comenzó los estudios de saxo a los 10 años, en el conservatorio de San Fernando (Cádiz) y tuvo sus primeros contactos con el Jazz en varios seminarios del género impartidos por Jerry Bergonzi, Dick Oatts, Jim Snidero o Perico Sambeat.

En 2011 finalizó los estudios superiores de Jazz en el centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, donde nació su proyecto, Antonio Lizana Group.

Galardones
Galardonado con el premio Cádiz Joven en el campo del arte, como reconocimiento a su proyección, ha participado con la Afrodisian Orchestra de Miguel Blanco, donde interviene como saxofonista, arreglista y cantaor.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€