Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

PetanKadictos organiza con éxito la competición denominada ‘Melé’

Óscar Carreño y Gemma Juárez, los triunfadores
(Autor: PETANKADICTOS)

Este torneo llegó a su terminó alrededor de las 02’30 horas de la madrugada, siendo los ganadores Gemma Juárez y Óscar Carreño, finalizando en segundo lugar Eladia y Antonio.D PetanKadictos -grupo local para la promoción del deporte de la petanca- organizó recientemente una competición más, denominada ‘Melé’. Dado que estamos en pleno verano, este evento se celebró en horario nocturno para evitar así las altas temperaturas. Cerca de cincuenta aficionados se dieron cita en esta prueba deportiva, con un ambiente distendido y familiar, en el que la máxima prioridad era pasar una noche agradable con los amigos.
Esta competición de petanca, una modalidad deportiva que cada vez tiene más aceptación, se desarrolló en las pistas municipales, en las que cada vez se llevan a cabo más actividades y en las que Petankadictos suele grabar sus videos promocionales para poder difundirlos después a través de las redes sociales. Dichos videos son visualizados por multitud de jugadores nacionales e internacionales, mostrando su asombro por las magníficas instalaciones y por el buen ambiente reinante.
Este torneo llegó a su terminó alrededor de las 02’30 horas de la madrugada, siendo los ganadores Gemma Juárez y Óscar Carreño, finalizando en segundo lugar Eladia y Antonio.
Petankadictos tiene en mente realizar, después de las fiestas patronales, el primer Torneo Petankadictos, destinada a tripletas formadas para las categorías masculina y femenina. Una prueba diferente, con almuerzo incluido, todo ello para poder pasar un día completo haciendo lo que más les gusta, jugar a la petanca y ver las pistas de juego al completo.
Desde Petankadictos se insta a que si hay algún interesado en iniciarse en este deporte que no dude en contactar con ellos, vía Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, estando a disposición de cualquier persona que le suscite curiosidad este deporte, que está en auge en toda Europa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€