Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El trabajo de pretemporada continúa para la plantilla del Melilla Baloncesto

Imagen de la sesión matinal de entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

Alejandro Alcoba ya cuenta con la práctica totalidad de su plantilla, solo a la espera de la llegada prevista para hoy de Massine Fall. Ayer tarde aterrizaba en nuestra ciudad Mamadou Samb. El Melilla Baloncesto comenzaba la pretemporada el pasado lunes y no hay descanso, al menos para los jugadores, quienes, después de disfrutar de la tarde libre del pasado miércoles, ayer retornaron a los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda.
Y lo hicieron en la matinal de este jueves con la primera de las dos sesiones que el entrenador azulón Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico habían diseñado. Este entreno tuvo una duración de cerca de dos horas, en el que el preparador melillense siguió implantando su filosofía de juego a los jugadores con vistas a esta temporada que se avecina. Tampoco se olvidó el apartado físico, ya que a lo largo del entrenamiento se intercalaron diferentes ejercicios, pero siempre con el balón como protagonista.
Las grandes novedades fueron Filip Djuran y el vinculado al CAM Enrique Soler, Luis García. Así, el serbio llegaba en la tarde del pasado miércoles a nuestra ciudad y, tras entrenarse en solitario en el Pabellón Javier Imbroda, ayer completó su primera sesión con sus nuevos compañeros. Caso parecido al del base malagueño, que también se incorporaba el miércoles a la dinámica de grupo.
Por la tarde, la plantilla continuó con su preparación en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’, con un entrenamiento cuya primera parte consistió en un trabajo físico y una segunda de carácter táctica. En esta sesión ya participó el pívot Mamadou Samb, quien aterrizaba unas horas antes en Melilla. De este modo, Alejandro Alcoba ya cuenta con la práctica totalidad de su plantilla, solo a la espera de la llegada prevista para hoy de Massine Fall.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€