Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto apuesta por su propia marca deportiva

Javi Lucas, Diego Kapelan y Miki Servera posando con las equipaciones que lucirán este curso
(Autor: CMB)

Dos empresas locales, DJ Sport y Carmelo Martínez, han colaborado en este ambicioso y novedoso proyecto. La comercialización arrancará en un corto periodo de tiempo, tanto vía online como a través de diferentes puntos de venta. El Melilla Baloncesto quiere seguir creciendo como imagen de marca y, por ello, esta temporada vestirá su propia marca deportiva tanto para el primer equipo como para las categorías inferiores. Esto ha sido posible gracias a la colaboración dos empresas locales como DJ Sport Melilla y Carmelo Martínez Lázaro.
Para el Melilla Baloncesto vestir su propia marca supondrá un crecimiento de la entidad que le permitirá explotar con mayores posibilidades sus activos comerciales, interviniendo en el diseño y desarrollo de los nuevos productos oficiales de la entidad que preside Jaime Auday, y su comercialización arrancará en un corto periodo de tiempo, tanto vía online como a través de diferentes puntos de ventas físicos.
Este acuerdo no solo afecta al diseño de las equipaciones de juego del primer equipo, sino que toda la ropa de entrenamiento, así como polos y camisetas, y la vestimenta de las categorías inferiores del club.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€