Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El C.D. Melistar se estrena como visitante en categoría nacional

El equipo melillense se enfrenta a un claro candidato a estar en los Play-Offs al final de la temporada
(Autor: GUERRERO)

El C.D. Melistar afronta esta tarde el compromiso correspondiente a la 2ª jornada del Grupo IX de la Tercera División, en el que el cuadro melillense debutará como visitante en categoría nacional. Los de Felipe Sánchez esperan resarcirse de la derrota del pasado sábado, en La Espiguera, ante el C.D. El Palo. El C.D. Melistar se enfrenta esta tarde, a las 20’00 horas, al Antequera C.F., en un encuentro que se disputará en el Estadio El Mauli, y que será dirigido por el colegiado granadino José Juan Reyes Estévez.
El conjunto que dirige Felipe Sánchez debutará como visitante en categoría nacional ante un equipo como el Antequera, que el pasado año logró el subcampeonato en el Grupo IX, y que este año aspira a lograr el ascenso.
El conjunto del Torcal empezó bien la temporada, venciendo a domicilio al Maracena por 1-3, mientras que el equipo melillense encajó una contundente derrota, en La Espiguera, ante el C.D. El Palo (0-4).
A pesar de ello, el conjunto de la Ciudad Autónoma viaja a tierras malagueñas con la intención de dar la mejor imagen posible y poder lograr un resultado positivo, a pesar de la diferencia existente entre uno y otro equipo.
Por otro lado, el CD Melistar se encontrará con una dificultad añadida, la superficie sobre la que se disputará el encuentro, de césped natural, algo a lo que no están acostumbrados los jugadores melillenses. No obstante, el técnico del equipo que preside Juan Manuel Hernández señaló que “por trabajo, constancia, ganas e ilusión de los chavales no va a quedar”, asegura Felipe Sánchez.
La convocatoria para el encuentro de esta tarde salió del último entrenamiento que realizó el equipo ayer por la tarde noche, aunque será baja segura el guardameta Jesús, que ha sido castigado con un encuentro por el Comité de Competición, tras su expulsión frente a El Palo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€