Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - OPINION

La Territorial agradece el trabajo y la colaboración para la celebración del España-Senegal en Melilla

La Selección Española de Baloncesto, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, de Melilla
(Autor: GUERRERO)

La Federación Melillense de Baloncesto, en nombre del presidente, Javier Almansa, agradece «el trabajo y la colaboración de todos los que han hecho posible la celebración del amistoso que disputó la Selección Española Absoluta Masculina contra Senegal, el pasado viernes 18 de agosto, en nuestra ciudad, demostrando que Melilla está a la altura de organizar y albergar un gran evento deportivo». «Enviamos un agradecimiento especial a la Federación Española de Baloncesto y a su presidente, Jorge Garbajosa, por hacer realidad el sueño de la afición melillense de ver a la Selección Española en Melilla, veinte años después de su última visita a la ciudad».
Del mismo modo, «queremos mostrar nuestra gratitud a la Ciudad Autónoma de Melilla y a su presidente, Juan José Imbroda, por su predisposición, trabajo y gran apoyo; así como a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, a la Dirección General de Deportes y a la Dirección General de Instalaciones Deportivas».
Además, «no queremos dejar pasar esta oportunidad para reconocer y felicitar a todos los voluntarios y colaboradores por su magnífica labor. Así como a los medios de comunicación locales por el seguimiento y difusión de toda la información relativa al encuentro, y a todo el equipo de seguridad y Policía, por velar por el buen desarrollo del evento».
¡Gracias a todos!

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€