Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista completa su tercera semana de trabajo

La plantilla realizando carrera continua sobre la arena de la Playa de San Lorenzo
(Autor: Nacho Sánchez)

Los peñistas quieren llegar en el mejor estado físico y técnico posible al inicio del campeonato liguero, previsto para el próximo 23 de septiembre (sábado). En esa fecha, los melillenses deberán rendir visita a tierras granadinas para verse las caras con el Futsal Montevive Alhendín, un choque que ha sido fijado para las 12’00 horas del mediodía. La plantilla de la Peña Barcelonista continúa llevando a cabo su pretemporada, habiendo completado ya tres semanas de trabajo. Ayer, los azulgranas se ejercitaban en la carretera que se encuentra ubicada a la espalda de las Viviendas de Lo Güeno, una sesión que tuvo marcado carácter físico.
Los de Gabi González entrenaban días atrás en el Pabellón Lázaro Fernández durante tres jornadas, desarrollándose dos de las mismas en horario matinal.
Los peñistas quieren llegar en el mejor estado físico y técnico posible al inicio del campeonato liguero, previsto para el próximo 23 de septiembre (sábado). En esa fecha, los melillenses deberán rendir visita a tierras granadinas para verse las caras con el Futsal Montevive Alhendín, un choque que ha sido fijado para las 12’00 horas del mediodía.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€