Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Anuncian dos plazas de oposición interna cabo de extinción de incendios

La Ciudad ha anunciado las bases para la convocatoria de dos plazas de cabo de extinción de incendios, encuadradas en la Escala de Administración Especial, mediante el sistema de oposición interna.
Entre otros requisitos, los aspirantes tendrán que ser funcionarios de la Ciudad con la categoría de bombero o bombero-conductor del Servicio de Extinción de Incendios, ocupando la plaza en propiedad y en activo. Deberán tener con una antigüedad mínima de dos años.
Entre otros factores, se valorará la antigüedad, el nivel de formación y los cursos realizados por los solicitantes. Se valorará la antigüedad, el nivel de formación, los cursos realizados
La oposición consistirá en la realización de distintas pruebas de carácter eliminatorio. Habrá ejercicios físicos y un cuestionario de 80 preguntas tipo test. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que obtengan al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior. Asimismo, tendrán que superar un supuesto práctico sobre las actividades, funciones y servicios propios del empleo al que se opta.
La calificación final será la que resulte de sumar la puntuación obtenida en la fase de oposición, a la que se sumarán los puntos obtenidos en la fase de concurso. En caso de empate lo resolverá la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición, y si persiste el empate lo resolverá el Tribunal.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€