Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Consejo de Gobierno tenía previsto reunirse esa mañana con carácter extraordinario para adjudicar por vía de urgencia el primer proyecto de mejoras de las infraestructuras de la Cañada de Hidum, barrio que sufrió una riada días atrás. Las propias autoridades del PP reconocieron que “nadie hace caso de las demandas de los vecinos”, lo que había provocado graves deficiencias en las infraestructuras del barrio.

Asimismo, el cantante portorriqueño Ricky Martin ofreció un gran concierto en la Plaza de Toros, que presentó un lleno absoluto para presenciar el espectáculo musical. Ese día también fueron noticia las pintadas que sufrió la escultura ‘Encuentro’ de Mustafa Arruf y el premio de 154 millones que repartió la ONCE en Melilla. El Consejo de Gobierno tenía previsto reunirse esa mañana con carácter extraordinario para adjudicar por vía de urgencia el primer proyecto de mejoras de las infraestructuras de la Cañada de Hidum, barrio que sufrió una riada días atrás. Las propias autoridades del PP reconocieron que “nadie hace caso de las demandas de los vecinos”, lo que había provocado graves deficiencias en las infraestructuras del barrio.

Asimismo, el cantante portorriqueño Ricky Martin ofreció un gran concierto en la Plaza de Toros, que presentó un lleno absoluto para presenciar el espectáculo musical. Ese día también fueron noticia las pintadas que sufrió la escultura ‘Encuentro’ de Mustafa Arruf y el premio de 154 millones que repartió la ONCE en Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€