Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sale a concurso el proyecto para renovar la tubería de impulsión de aguas residuales

Imagen de archivo del Río de Oro

La Ciudad Autónoma saca a licitación el proyecto para la nueva tubería de impulsión de las aguas residuales desde la estación de bombeo del Río de Oro a la estación depuradora. Este, a su vez, contempla la creación de un carril bici que va desde el Puerto Noray al dique sur. El valor estimado del mismo es de 2 millones. El Gobierno local saca a licitación el proyecto para renovar la tubería de impulsión de las aguas residuales desde la estación de bombeo del Río de Oro a la estación depuradora. Este proyecto integra además un carril bici entre el Puerto Noray y el dique sur, siguiendo así lo contemplado en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Melilla.
Se trata de un proyecto que contempla un plazo de ejecución de ocho meses, sin posibilidad de prórroga, para el que se seguirá un procedimiento de contratación abierto, según aparece reflejado en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicado este viernes. El contrato tiene un valor estimado de 2 millones de euros.
Las empresas interesadas disponen de 25 días desde hoy para obtener la documentación e información, así como para presentar sus ofertas en la oficina de Negociado de Contratación de la Ciudad Autónoma de Melilla. Las ofertas tendrán que presentarse de forma escrita y presentada en sobre cerrado, del modo que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
La apertura de las ofertas se realizará por la Mesa de Contratación y la fecha y hora será publicada en el perfil contratante de la Ciudad. Según las condiciones, se permitirá un gasto de publicidad máximo de 3.000 euros.
Por otro lado, las notificaciones a los licitadores se realizarán a través de la sede electrónica del Gobierno local, dirección www.melilla.es, para lo que deberán estar en posesión del certificado digital correspondiente.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€