Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad Autónoma contratará obras en el CEIP Juan Caro por 83.000 euros

Imagen del CEIP Juan Caro de Melilla

Las obras que se van a realizar incluyen la impermeabilización de la cubierta y el cerramiento del módulo de educación infantil, además del vallado de las zonas comunes. Según se anuncia en la convocatoria, el plazo de ejecución será de tres meses. La Ciudad Autónoma anuncia la convocatoria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la contratación de las obras para el proyecto de impermeabilización de la cubierta y el cerramiento del módulo de Educación Infantil y las zonas comunes del CEIP Juan Caro de Melilla. Se trata de un proyecto que incluye tanto la ejecución, como el estudio de seguridad y salud del mismo.
Según se publicó este viernes en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), la Ciudad contempla un plazo de ejecución de tres meses y sin admisión de prórroga. El valor estimado del contrato que se adjudica es de 83.190 euros, siendo el presupuesto base de licitación de 91.500 euros.
Los interesados disponen de 25 días a contar desde hoy y hasta las 13.00 horas del último día par obtener la documentación e información y para presentar sus ofertas en el Negociado de Contratación. Estas deberán presentarse de forma escrita y en sobre cerrado.
La apertura de las ofertas se realizará por la Mesa de Contratación y la fecha y hora será publicada en el perfil contratante de la Ciudad. Según se establece en la orden anunciada en el BOME, se podrá destinar un importe máximo en publicidad de 2.000 euros.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€