Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Más de una veintena de equipos han formalizado ya su inscripción

Imagen de la presentación del Desafío 2017

La organización ha previsto un cupo máximo de quinientos participantes, en equipos de cinco, la carrera, similar al ‘Desafío de los 300’ de Ceuta, discurrirá sobre diferentes superficies, tanto en zona urbana como por los alrededores de Melilla, en un recorrido de unos doce kilómetros de nivel medio y alto. Los interesados en participar deberán de abonar 75 euros por equipo (15 por cada miembro), debiendo formalizar su participación antes del 15 de septiembre. La prueba se disputará en tres categorías, masculina, femenina y mixta, con un cupo máximo de 100 conjuntos, que tendrán un tiempo máximo de 3 horas para cubrir los 12 kilómetros del recorrido.
Para cumplir con la inscripción se pueden visitar dos páginas web, la de la Comandancia General de Melilla y www.carreraspopularesmelilla.com.
El plazo de inscricpión finalizará el próximo día 15 de septiembre, a las 23’59 horas.

Recorrido
Los participantes iniciarán la salida en la playa de San Lorenzo, teniendo que remontar el Río de Oro, para acabar conectando con la Pista de Carros, y de ahí a la Base Alfonso XIII. Llegados a ese punto, y tras superar los obstáculos de rigor, volverán a la Pista de Carros para alcanzar los acuartelamientos de Primo de Rivera y La Hípica. Será cuando regresen a la playa, donde les esperarán los obstáculos más complicados hasta la línea de meta.
Atractiva prueba
No cabe duda de que esta nueva prueba en el calendario melillense va a ser recibida con muy buena aceptación por parte de los deportistas de la Ciudad Autónoma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€