Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler inicia esta tarde la pretemporada

Los melillenses debutarán el 7 de octubre frente a Cazorla

El técnico colegial cuenta en sus filas con un total de quince jugadores, casos de Nacho Giráldez, Yusef Ahmed, Álex Sánchez, Dani Mateo, Cristian Mullor, Álvaro García, Philipp Holm, José Martínez, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Dani Terrón, Javi González, Solomon Rolls, Luis García y, el último fichaje, Marcos Molina. Nieto aún no da por cerrada la plantilla, a la espera de cubrir la vacante que dejó Joe Graessle, quien, debido a problemas con su tendón de aquiles, permanecerá un año en el dique seco. El nuevo proyecto del CAM Enrique Soler echa a andar hoy, desde las 20’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los cogiales arrancan una nueva pretemporada, y lo hacen, un año más, a las órdenes de Javi Nieto y con la ilusión de poder volver a disputar una fase de ascenso, tal y como consiguieron la pasada campaña en la que se quedaron muy cerca de dar el salto a la LEB Plata.
El técnico melillense cuenta en sus filas con un total de quince jugadores, casos de Nacho Giráldez, Yusef Ahmed, Álex Sánchez, Dani Mateo, Cristian Mullor, Álvaro García, Philipp Holm, José Martínez, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Dani Terrón, Javi González, Solomon Rolls, Luis García y, el último fichaje, Marcos Molina. Nieto aún no da por cerrada la plantilla, a la espera de cubrir la vacante que dejó Joe Graessle, quien, debido a problemas con su tendón de aquiles, permanecerá un año en el dique seco.
Para la primera sesión de esta tarde, está previsto que acudan todos los jugadores, a excepción de Marcos Molina, que se incorporará el próximo 12 de septiembre, y de Luis García, vinculado con el Melilla Baloncesto, que está realizando la pretemporada con el equipo que dirige Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€