Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

El melillense Álvaro Martín se impone en el II Triatlón Ciudad de Roquetas

Álvaro Martín se subió a lo más alto del podio en la categoría cadete

No fue el único representante de la ciudad autónoma que acudió hasta tierras almerienses, toda vez que también participó Juan Mario Quesada Apolinar, quien regresaba a la competición tras algo más de dos meses de inactividad, a causa de una lesión. Los triatletas del Club Natación Melilla Álvaro Martín Ruiz y Juan Mario Quesada Apolinar participaron ayer domingo en la segunda edición del Triatlón Cros Ciudad de Roquetas de Mar.
A las 10’00 horas se daba la salida desde la Playa de Las Salinas, donde tuvieron que realizar 500 metros de natación en un mar bastante picado y con oleaje de Levante. Álvaro Martín salía cuarto en este primer sector, mientras que Mario Quesada se tenía que conformar con la undécima posición. Seguidamente, ambos debían completar 10 kilómetros de ciclismo de montaña por el paraje de Las Salinas, un circuito con múltiples curvas en zig zag acabando sus últimos 400 metros en el interior de un circuito de motocross. En el tercer segmento de carrera a pie, los participantes tenían que llevar a cabo 4 kilómetros sobre un circuito paralelo a la Playa de La Romanilla, en una superficie de tierra dura.
Finalmente, Álvaro Martín Ruiz consiguió firmar un tiempo de 50’16”, acabando el primero de su categoría (cadete) y el 17º de la clasificación general, mientras que Mario Quesada logró un registro de 52’29”, quedando en el puesto 11º de su categoría y el 27ª en la general. Cabe reseñar que para Mario Quesada se trataba de su primera competición después de más de dos meses inactivo, debido a que se encontraba por lesión en el dique seco.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€