Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Con el paso de las jornadas nos iremos soltando más”

Manolo Herrero considera que sus futbolistas se sintieron “mucho más cómodos tras los primeros quince minutos”
(Autor: Guerrero)

El preparador unionista hizo hincapié, en rueda de prensa, en que el partido de la Copa del Rey del próximo miércoles, en Lleida, no condicionó la alineación o los cambios que realizó ayer. El entrenador melillense comenzaba su intervención asegurando que “siempre es importante empezar ganando el primer partido en casa de cualquier competición, algo que no es fácil, dado que existe un grado de responsabilidad por parte de los jugadores que quieren hacer las cosas bien. Estoy seguro que con el paso de las jornadas nos iremos soltando más. También a nivel físico andamos algo justos, especialmente los jugadores que llegaron un poco más tarde a la pretemporada”.
Precisamente, en este sentido, se refirió a Zelu. “Llegó después y está acusando más este inicio, le cuesta trabajar los 90 minutos y por eso quisimos refrescar el equipo con Bilal, quien nos dio profundidad. Es un futbolista muy potente, veloz y que es muy bueno con espacios. Por suerte, el cambio salió bien”, recalcó.
Sobre el Jumilla, Herrero cree que “no nos puso las cosas nada fáciles, ya que es un equipo que conoce la categoría, con jugadores con experiencia que saben el oficio, por lo que nos tocó sufrir”. En cuanto a la única jugada polémica del encuentro, un posible penalti por manos de un defensor en la primera mitad, el preparador azulón no dudó en calificar esta acción de “muy clara. Fue un autopase y un contrario sacó el brazo. Lo hemos visto todo, pero el árbitro no lo vio y tuvimos que sufrir mucho más para lograr la victoria”.
Para concluir, reconocía que no le gustó de su equipo el hecho de “no haber estado preciso en los últimos pases”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€