Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Ángel Cuéllar: “El duelo fue bastante igualado y el empate hubiese sido el resultado justo”

El entrenador del conjunto murciano, ayer en el Estadio Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

El que fuera futbolista del Real Betis y del F.C. Barcelona, entre otros equipos, cree que sus jugadores “entraron bien en el encuentro” y fueron “dominadores hasta que pasada la mitad del primer periodo ellos se recompusieron y encontraron situaciones por dentro que nos hicieron daño”. Sin embargo, el entrenador pacense considera que, tras pasar por los vestuarios, “solventamos estos problemas y salimos bien, alternándonos en el control del juego, aunque nos hicieron el gol en el único disparo entre los tres palos. Está claro que en el fútbol lo que marca la diferencia no son las ocasiones de peligro que generas sino las que conviertes”, explicó. El técnico del F.C. Jumilla, Ángel Cuéllar, admitía que esperaba un partido de “máxima dificultad” como así fue, ya que se enfrentaban “a un equipo importante”. En este sentido, recordó las palabras de Manolo Herrero en las que afirmaba que la plantilla de la U.D. Melilla está conformada con el objetivo de meterse en los play off.
Ya centrándose en lo que fue el choque, el que fuera futbolista del Real Betis y del F.C. Barcelona, entre otros equipos, cree que sus jugadores “entraron bien en el encuentro” y fueron “dominadores hasta que pasada la mitad del primer periodo ellos se recompusieron y encontraron situaciones por dentro que nos hicieron daño”. Sin embargo, el entrenador pacense considera que, tras pasar por los vestuarios, “solventamos estos problemas y salimos bien, alternándonos en el control del juego, aunque nos hicieron el gol en el único disparo entre los tres palos. Está claro que en el fútbol lo que marca la diferencia no son las ocasiones de peligro que generas sino las que conviertes”, explicó.
A juicio de Ángel Cuéllar el choque fue “bastante igualado”, cayendo del lado azulino “en un error nuestro”, por lo que se mostró convencido de que “el empate hubiese sido el resultado más justo”, sobre todo, como argumentó, porque “ambos dispusimos de oportunidades suficientes, no muchas eso sí, para marcar, pero al final el Melilla estuvo más acertado y se llevó el partido”.
También se lamentó de que los suyos no estuvieran “lo suficientemente frescos” para aguantar el ritmo que marcaron al inicio de ambas partes. Al respecto, comentaba que hubiesen querido “jugar más rápidos, con más dinamismo y es cierto que no me voy con sensaciones excesivamente buenas, porque no vi a mi equipo lo suficientemente compacto”, apuntó.
En definitiva, Cuéllar se queda con que sus futbolistas realizaron un “encuentro bastante digno” y pudieron llevarse un punto, augurando que irán “de menos a más en la temporada”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€