www.melillahoy.es
Imagen de archivo de otras intervenciones de la unidad especial de la Policía Local
Ampliar
Imagen de archivo de otras intervenciones de la unidad especial de la Policía Local

Los GPR de la Policía Local realizan siete intervenciones de drogas y armas blancas blancas en sus controles

Han sido realizadas durante el fin de semana en los controles llevadas a cabo por la unidad especial de la Policía Local

lunes 28 de agosto de 2017, 02:41h
El Grupo de Prevención y Reacción (GPR), la unidad especial de la Policía Local de Melilla, ha intervenido drogas y armas blancas en controles de seguridad que realizan a vehículos que transitan por nuestra ciudad, y que han conllevado durante el fin de semana siete denuncias.
Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, durante el pasado fin de semana, el GPR de la Policía Local, ha procedido a la aprehensión de diversas sustancias estupefacientes en diversos controles de seguridad.

Asimismo, han añadido que además ha incautado una navaja de grandes dimensiones, que portaba un ciudadano holandés en la guantera de la furgoneta que conducía.

Sustancias de todo tipo
Entre las sustancias incautadas antes mencionadas, han detallado que se encontraban resina de hachís, cocaína y cigarrillos de hachís.

Por todo ello, los agentes de esta unidad han levantado un total de siete actas por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana.