Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri exige el cese inmediato de Torreblanca

Dunia Almansouri, diputada de CPM, ayer en rueda de prensa
(Autor: Guerrero)

Dunia Almansouri, diputada de Coalición por Melilla (CPM), reclamó ayer en rueda de prensa el cese inmediato del viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca, por publicar comentarios “machistas y xenófobos” en una red social en contra de la presidenta de Intercultura, Yonaida Sellam. Al parecer de la cepemista, no se puede consentir esa actitud en un representante político y menos cuando no ha sido elegido en las urnas. Por ello, pidió a Imbroda que no permita que “su gente” tenga este tipo de comportamientos en redes sociales. Coalición por Melilla pidió ayer el cese inmediato del viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca, por escribir «comentarios machistas y xenófobos» en una red social en contra de la presidenta de Intercultura, Yonaida Sellam.
Según expuso la diputada Dunia Almansouri en rueda de prensa, Torreblanca lanzó un mensaje en un grupo de Facebook en el que tildó públicamente a Sellam de «mujer haram» por depilarse las cejas y no llevar el velo.
Al parecer del principal partido de la oposición, el viceconsejero tuvo un comportamiento totalmente inadecuado para una persona que ostenta un cargo político. «No se puede permitir esa actitud en un responsable político que ni si quiera ha sido elegido en las urnas», recriminó Almansouri.

No tolerar estas actitudes
Por este motivo, la cepemista pidió al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, que no tolere más «actitudes racistas» como esta, además de recomendarle que controle más los comentarios que «su gente» vierte en redes sociales.
Según la diputada, no es el primer comentario desafortunado que publican algunos de los miembros del PP. Afirmó que a través de las redes se han hecho amenazas y publicado mensajes humillantes.
«Imbroda y su séquito intentarán minimizar este comentario, pero es muy grave y no se puede permitir», sentenció Almansouri.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€