Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

35.000 euros para la Escuela de Vela y la preparación del piloto Borja Martín Iglesias

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) anuncia dos convenios de colaboración firmados por el responsable de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Uno de ellos, para el desarrollo de la Escuela de Vela de Crucero. El otro, para entrenar al piloto Borja Martín Iglesias. La Consejería de Educación, Juventud y Deportes concederá 15.000 euros para el desarrollo de la Escuela de Vela de Crucero y otra partida de 20.000 euros para la preparación del piloto Borja Martín Iglesias durante el año 2017.
Así anunció ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), donde se publicaron los dos convenios de colaboración. El primero lo suscriben el consejero Antonio Miranda y José Luis Pérez.

Promoción y formación
Los 15.000 euros irán destinados a la promoción de la vela de crucero, así como a la preparación y formación de jóvenes melillenses para su participación en el Campeonato de España y Campeonato Autonómico de Melilla durante el año 2017.
El segundo convenio lo firman el consejero Antonio Miranda y Juan José Martín en representación del Moto Club Ciudad de Melilla.

Entrenamientos
Esta asociación será la que se encargue de preparar al piloto Borja Martín Iglesias durante el año 2017 para que participe en el Campeonato de España, ofreciendo una alternativa seria y de nivel a este deportista melillense.
Con la partida de 20.000 euros la Ciudad garantizará los entrenamientos y la adquisición de los materiales necesarios para poder llevar a cabo la preparación del piloto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€