Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ahmed afirma que es la Ciudad la que “ha torpedeado” la orden ministerial

Coalición por Melilla (CPM) niega haber torpedeado la orden ministerial, como le acusó este lunes el delegado del Gobierno.

A juicio del diputado Mohamed Ahmed, la Ciudad ha sido la que ha obstaculizado su cumplimiento al no permitir que los animales marroquíes fueran trasladados a alguna de las explotaciones ganaderas municipales cuando la Plataforma en Defensa de las Tradiciones realizó el simulacro de entrada de borregos. Coalición por Melilla (CPM) niega haber torpedeado la orden ministerial, como le acusó este lunes el delegado del Gobierno.

A juicio del diputado Mohamed Ahmed, la Ciudad ha sido la que ha obstaculizado su cumplimiento al no permitir que los animales marroquíes fueran trasladados a alguna de las explotaciones ganaderas municipales cuando la Plataforma en Defensa de las Tradiciones realizó el simulacro de entrada de borregos.

El cepemista negó que la Delegación del Gobierno contase con el respaldo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) al denegar las movilizaciones de la semana pasada. "No dijo ni que sí ni que no. Simplemente, no se postuló por un defecto de forma. No manifestó contrariedad alguna", aseguró el diputado. "El delegado sigue engañando al pueblo de Melilla", sentenció Ahmed.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€