Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas para recomponer la convivencia en Melilla

La número uno del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ayer en rueda de prensa

La Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas de la ciudad para recomponer la convivencia y trabajar para resolver los problemas de la ciudad. "Es responsabilidad de todos sentarnos, hablar, restablecer lo que se ha roto en este tiempo y trabajar conjuntamente para solucionar los problemas de Melilla: la convivencia, el desempleo, la sanidad, educación, agua, limpieza de las calles… en definitiva, hacer la ciudad lo más agradable posible y lo más habitable posible", señaló la dirigente. Ahondando en esa idea, la líder socialista señaló que, "en ese diálogo, en ese esfuerzo y en ese trabajo, el PSOE va a estar desde el primer hasta el último minuto".

Rojas explicó en rueda de prensa que lo que quiere el PSOE es que los melillenses "pasen la Pascua Grande lo mejor posible, en paz, y con sus seres queridos. También que la Feria pase en felicidad, seguridad y tranquilidad".

Y, una vez que pasen estas dos fiestas y que empiece el curso político, "pido a Imbroda y Aberchán que nos sentemos todos y que analicemos qué es lo que ha ocurrido, qué se ha hecho para que la convivencia se haya estropeado tanto en estos dos últimos meses", solicitó la número 1 del PSOE local.

Por rédito electoral
En palabras Rojas, se podía haber compaginado la legalidad con traer borregos de Marruecos. Si no se ha hecho, sostuvo, es porque no ha habido voluntad y "en lugar de querer arreglarlo, lo que hemos asistido durante todo este tiempo es a todo lo contrario", lamentó.
"Estoy segura que todo este choque de trenes le va a dar sus frutos, electoralmente hablando, al PP y a CPM, pero la pregunta que yo hago a Imbroda y a Aberchán es ¿merece la pena?", planteó.
"¿Merece la pena todo esto que está pasando a cambio de aumentar electoralmente?", preguntó a los líderes populares y cepemistas. "Desde el PSOE ya les digo que, nosotros creemos que, en política, no todo vale", recalcó.

Con la legalidad, “siempre”
Rojas lamentó los tweets publicados el sábado por la mañana por el presidente y vicepresidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y Manuel Ángel Quevedo, respectivamente, atacando al PSOE.
"No entiendo que, teniendo la complicada situación de la manifestación de la tarde en nuestra ciudad, no estuvieran dedicando todo el tiempo a arreglarlo de la mejor manera posible, en vez de escribir tweets atacando al PSOE", argumentó.

En dichos tweets, explicó Rojas, los dirigentes populares acusaban al PSOE de tener una total sumisión a CPM y de apoyar la ilegalidad y de pedir a la ciudadanía que se saltase la ley.
"Lo bueno que tienen todas las peticiones y declaraciones del PSOE es que son públicas. Nos gusta la transparencia y que la ciudadanía sepa qué pedimos y cuándo lo pedimos", replicó la dirigente, en referencia a que todas las comparecencias de los socialistas están en la hemeroteca.
"Les reto tanto a Imbroda como a Quevedo a que digan cuándo desde el PSOE se ha pedido la ciudadanía que se salte la ley, cuándo desde el PSOE hemos pedido que se cometa una ilegalidad", recalcó. "No lo van a poder demostrar porque es mentira", subrayó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€