Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La venta de viajes del Imserso para 2017-18 arranca el 20 septiembre

La comercialización de los viajes para mayores del Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2017-2018 arrancará a partir del próximo 15 de septiembre, aunque en el caso de Melilla a partir del 20, con un número similar de plazas (1,35 millones) al prorrogarse el programa en las mismas condiciones, según confirmaron en fuentes del Instituto de Mayores y servicios Sociales a Europa Press. En el participarán más de 300 establecimientos hoteleros de toda España.
Según el calendario publicado en su web, la comercialización se realizará de manera escalonada por comunidades autónomas y en tres fases como viene siendo habitual.

El Imserso prevé que los viajes puedan comenzar en la primera quincena del mes de octubre.

Como cada año se ofrecen destinos en costa peninsular (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña); de interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) o costa insular (Canarias y Baleares).

El Programa de Turismo del Imserso incluye estancias desde octubre a junio a precio reducido en dichas zonas turísticas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€