Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb: “Espero que podamos hacer un gran año”

El jugador se ha adaptado rápidamente a la dinámica del equipo
(Autor: CMB)

En lo personal, el interior del decano aseguró sentirse físicamente muy bien, gracias en gran parte al trabajo que ha realizado durante este verano. “Personalmente, he trabajado bastante durante estos meses. A esta pretemporada he llegado con menos peso que en las anteriores, porque me he pasado el verano corriendo y mejorando la técnica para ser algo más rápido en mi juego, ya que últimamente me notaba lento en mi juego”. El pívot Mamadou Samb, pese a ser uno de los últimos en incorporarse a las sesiones de trabajo del Melilla Baloncesto, rápidamente se ha adaptado a la dinámica del equipo. Desde la página web del club se ha hablado con el jugador para saber cómo está viviendo estos primeros días de pretemporada, de la importancia de la misma y de cómo ve el proyecto azulón.
Samb siempre ha sido uno de los nombres que ha estado en verano encima de la mesa de la entidad en los últimos años y que finalmente se ha hecho realidad esta campaña. Un deseo mutuo cómo explicó seguidamente el propio jugador senegalés con pasaporte español: “La verdad es que estoy muy contento. Siempre me ha gustado Melilla para jugar y la pasada temporada cuando vine tuve claro que quería jugar aquí y realmente estoy feliz por poder hacerlo”.
Ya centrado en lo que toca ahora, que no es otra cosa que la siempre dura pretemporada, el jugador nacido en Dakar afirma que esta parte del año es siempre la más complicada, pero necesaria. “Está siendo duro para ser sinceros, pero tenemos que estar bien preparados para lo bueno que empieza a finales de septiembre”. Eso sí, el pívot va más allá y cree que este periodo de preparación no solo vale para estar bien físicamente sino para cohesionar al grupo y entender a la perfección la filosofía de juego que se desarrollará durante la liga. “Las primeras semanas son muy importantes, no solo para ponerte físicamente bien, sino para ir cogiendo los sistemas y conociendo al resto de compañeros. Hay que seguir trabajando y entrenando para mejorar”, recalcó.
En lo personal, el interior del decano aseguró sentirse físicamente muy bien, gracias en gran parte al trabajo que ha realizado durante este verano. “Personalmente, he trabajado bastante durante estos meses. A esta pretemporada he llegado con menos peso que en las anteriores, porque me he pasado el verano corriendo y mejorando la técnica para ser algo más rápido en mi juego, ya que últimamente me notaba lento en mi juego”.
Por último, y acerca de cómo ve la plantilla, Samb solo tiene palabras de elogios a sus compañeros y confía en que el equipo pueda luchar por todo. “Creo que tenemos grandes jugadores y estoy muy contento de poder formar parte de un plantel con tanto jugador con talento. Espero que podamos hacer un gran año”, deseó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€