Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En esta ocasión la Comandancia General destinará la recaudación obtenida a la Asociación Red Madre de Melilla

Nueva Cena Benéfica en la Caseta Militar del recinto ferial de Melilla

La cena benéfica se viene celebrando desde 2012

Como todos los años y con motivo de las Fiestas Patronales de Melilla, la COMGEMEL organiza una cena benéfica en la Caseta Militar, con la finalidad de apoyar a una Organización o Asociación de Ayuda Social por su labor en pro de los necesitados. En anteriores ocasiones se apoyó a la Congregación de las "Religiosas de María Inmaculada" en 2012, a las monjas de la "Divina Infantita" de Melilla en 2013, Conferencia de San Vicente de Paúl en 2014, Cáritas Castrense de Melilla en 2015 y a la Asociación del Voluntariado Cristiano de Prisiones de Melilla en 2016.

Red Madre
Este año la recaudación será donada a la asociación Red Madre de Melilla. Esta Asociación de ámbito nacional es una organización sin ánimo de lucro que presta una ayuda gratuita a mujeres y su ámbito familiar ante embarazos imprevistos o situaciones socioeconómicas que las puedan desbordar.

Durante la cena benéfica habrá una rifa y se sortearán diversos regalos donados por instituciones y empresas de la Ciudad.

El importe de la cena es de 25 euros, de los que 20 supone el menú y los 5 euros restantes serán destinados a la institución benéfica. A esta cantidad se añadirá lo recaudado en la rifa. Como en años anteriores se ha dispuesto una MESA 0, para aquellas personas que quieran aportar un donativo sin asistir a la cena, lo pueden hacer en la misma comandancia, en la C/ Pedro Segura 1, Oficina de Habilitación.

La COMGEMEL agradece tanto a asistentes como a instituciones y empresas su colaboración y participación en este evento.
.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€