Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El publicista, escritor, y colaborador de MELILLA HOY lleva ya décadas con su tradición de informar sobre los festejos patronales

Andrés Hernández continúa editando su ya tradicional programa ferial

Publicista, escritor y una de las más antiguos colaboradores de MELILLA HOY, el melillense afincado en Málaga, Andrés Hernández, acaba de editar su ya tradicional programa con motivo de la celebración, de los días 2 al 10 de septiembre, de los Festejos Patronales en honor de su patrona Nuestra Señora de la Victoria. Una iniciativa que Hernández mantiene desde hace ya varias décadas. Se trata de un programa de 32 páginas editado con una buena impresión y materiales de primer orden.

Se abre con una portada elaborada por “Kake” que da paso a un artículo sobre San Francisco de Asís del propio Hernández en el que señala que se trata de “un alma grande e iluminada que no solo se queda como patrón de esta ciudad y de tantas ciudades, sino que también es el guía, protector y consejero de las próximas generaciones de este mundo” y que da paso al saludo del mismo autor que, a su vez, prologa a un tercer artículo titulado ”España y su Rey” en el que, entre otras cosas dice que “España es también, la presencia , el entusiasmo, la entrega y el conocimiento de un rey joven, honesto y ejemplar, que la protege, la dignifica y la conduce unido a su Pueblo en el cual se mira. protege, enaltece y se honra”.

La publicación continua con el programa detallado de la Feria 2017, así como con otros artículos como “El gato y el cohete”, “Días de fiesta”, “Los premios Olla”, “Fe en el futuro”, “Ciudadanos o contribuyentes”, “Melilla” y para finalizar, “Viva la Feria”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€