Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Manolo Herrero: “La valoración del choque es negativa porque estamos eliminados”

Herrero se lamentó de la eliminación copera

«El único pero que puedo ponerle al equipo es que cuando salimos bien no fuimos capaces de adelantarnos en el marcador. Tuvimos varias ocasiones, sobre todo por mediación de Yacine. El equipo estaba francamente bien y daba la sensación de que podíamos conseguir el gol que deseábamos», explicó el entrenador de la U.D. Melilla.

Por su parte, el entrenador del conjunto melillense comentaba que “la valoración del choque es negativa porque estamos eliminados. Entramos francamente bien al inicio del partido. El único pero que puedo ponerle al equipo es que cuando salimos bien no fuimos capaces de adelantarnos en el marcador. Tuvimos varias ocasiones, sobre todo por mediación de Yacine. El equipo estaba francamente bien y daba la sensación de que podíamos conseguir el gol que deseábamos. A partir de los veinte minutos, el Lleida dio un paso adelante. La segunda parte fue muy parecida. A partir del minuto 10 nos volvimos un poco loco y comenzamos a perder balones en el centro del campo. Nos faltó más continuidad en el juego. Con el balón estrellado en el larguero por su parte, perdimos el control del encuentro. Nos entraron las dudas. Con el 1-0 nos fuimos hacia adelante. Somos un equipo que cuando perdemos el control, sufrimos. Ahí quisimos pero no encontramos nuestro juego. Tuvimos mucha precipitación, muchos nervios. Al final podíamos haber perdido por un marcador más amplio”, reconoció Manolo Herrero.

Gerard Albadalejo: “La jugada clave fue el balón al larguero, a partir de ahí el encuentro cambió”

El entrenador del Lleida Esportiu valoraba, a la conclusión del partido, sobre el pase de su conjunto a la siguiente ronda que “nosotros gestionamos los partidos en base a los noventa minutos, más los añadidos. Planteamos una primera parte con un equipo eminentemente físico para desgastar al Melilla, ya que sabíamos que era un rival al que le gusta tener la pelota. Con todo, el Melilla, en el primer tiempo, tampoco tuvo demasiadas ocasiones de gol. Tras el descanso, salimos con fuerza y dimos entrada a Nierga y Jorge Félix una vez que sabíamos que el Melilla había perdido algo de fuelle. Era nuestro plan y nos salió bien”, aseguró.
Para Gerard Albadalejo, “la jugada clave fue el balón al larguero, a partir de ahí el partido cambió. Emocionalmente nos dio un empujón y nos mostró que podíamos ganar el encuentro”.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€