Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una disputa en Horcas Coloradas acaba con un herido grave con arma blanca

En la entrada y registro en el domicilio del arrestado, fueron localizados e intervenidos un machete de grandes dimensiones, llamado "cortacañas"

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un individuo de 22 años como supuesto autor de un delito de lesiones a otro joven de 24 años de edad. Según un portavoz del Instituto Armado, los hechos ocurridos en la playa de Horcas Coloradas han venido motivados por una disputa entre el autor y la víctima horas antes de la agresión. Así, ha detallado que la víctima fue agredida con un machete en el gemelo, necesitando intervención quirúrgica de urgencia. El arrestado es un varón de nacionalidad española detenido como supuesto autor de un delito de lesiones, y puesto a disposición judicial. Tanto el supuesto agresor como la víctima son de nacionalidad española, residentes en Melilla.

El portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en Melilla ha informado que los hechos investigados se produjeron el pasado día 7 de agosto, en la playa de Horcas Coloradas, donde un hombre de nacionalidad española, de 24 años de edad, fue víctima de una agresión con arma blanca en el gemelo de su pierna izquierda, siendo requerida de urgencia la presencia de los servicios médicos.

Trasladado en una embarcación
Según la citada fuente, ha detallado que las patrullas comisionadas, ante la gravedad de la herida, con ayuda de socorrista y por la pérdida abundante de sangre, practicaron un torniquete a la víctima, quien presentaba estado de semi-inconsciencia, y debido a la inaccesibilidad del lugar para los servicios de ambulancia, trasladaron al herido en una embarcación hasta la misma.

El herido, sangrando abundantemente, fue trasladado al Hospital Comarcal de Melilla donde fue intervenido quirúrgicamente al presentar lesiones graves en una arteria y los tendones del gemelo seccionados.

Investigación con éxito
En el marco de las investigaciones seguidas en la denominada Operación "Horcas Coloradas", el pasado día 23 de agosto de 2017, procedieron a la detención de un varón de nacionalidad española, de 22 años de edad y con residencia en Melilla, como supuesto autor del delito de lesiones graves.

En esa jornada, además, realizaron una entrada y registro en el domicilio de este joven, donde fueron localizados e intervenidos efectos varios, entre los que se encuentra un machete de grandes dimensiones de los denominados "cortacañas".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€