Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rajoy manda un telegrama a Imbroda dándole las gracias por su apoyo tras los atentados de Cataluña

Rajoy con Imbroda y los miembros que conforman la Asamblea de Melilla en una de sus visitas

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha enviado una carta de agradecimiento a su homólogo de Melilla, Juan José Imbroda, por sus condolencias por los atentados terroristas ocurridos en Cataluña.

En el telegrama, Rajoy agradece "la expresión de tus condolencias en representación de todos los melillenses, por los criminales atentados terroristas cometidos en Barcelona y Cambrils los pasados 17 y 18 de agosto".
El mandatario del PP señala asimismo en su escrito que este pesar que expresa Imbroda "es plenamente compartido por el Gobierno y por todos los españoles y tanto las víctimas como sus familiares cuentan con todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad".

Asimismo Mariano Rajoy escribe que "nos sentimos profundamente consternados por este terrible atentado, si bien esta irracional tragedia no sólo nos une en el duelo, nos une, sobre todo, en la voluntad firme de vencer a quienes quieren arrebatarnos nuestros valores y amenazan a nuestra sociedad libre y abierta". "Te reitero mi agradecimiento por tu mensaje de apoyo y solidaridad y sumándonos a este dolor, recibe un afectuoso saludo" le transmite Rajoy a Imbroda para finalizar su carta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€