Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh subraya que el PSOE está en contra del boicot a la Feria de Melilla

Sabrina Moh, ex candidata al Congreso de los Diputados por el PSOE, critica el intento de boicot

La representante de la Gestora del PSOE local, Sabrina Moh, se ha mostrado en contra del boicot a la Feria de Melilla que algunos pretenden promover. "Las fiestas patronales son de todos y para todos los melillenses", ha recalcado. La dirigente socialista ha recordado que su formación lleva años siendo muy crítica con el modelo de Feria que pone en práctica el Gobierno local. "Llevamos muchos años exigiendo unas fiestas más participativas, adaptadas a la realidad de nuestra ciudad y al gusto de los melillenses, que den cabida a los jóvenes y a las familias", recordó. Asimismo, los socialistas han sido muy críticos con el Reglamento de Feria, que está totalmente obsoleto y anticuado, hasta el punto de que las sanciones aún están reflejadas en pesetas. Asimismo, los socialistas han sido muy críticos con el Reglamento de Feria, que está totalmente obsoleto y anticuado, hasta el punto de que las sanciones aún están reflejadas en pesetas.

Como también han sido críticos con cómo se gasta el dinero el Ejecutivo local en las fiestas patronales, ya que, según el PSOE se debe dar más participación al sector privado y emplear menos dinero público, así como ser más transparente en el gasto del dinero público.

Pero, con todo y con eso, aunque el PSOE hace hincapié en que se pueden y se deben mejorar las fiestas patronales, han mostrado su total rechazo a que se lleve a cabo un boicot a las mismas.
"Lo mejor que tiene Melilla es la riqueza cultural y la diversidad que posee. La convivencia y el entendimiento son fundamentales entre los melillenses y, por tanto, no se deben generar enfrentamientos ni divisiones en la sociedad", ha argumentado Moh.

Ahondando en esta idea, desde el PSOE hacen un llamamiento para que, entre todos, se ponga fin a la tensión que se ha creado desde hace semanas en el seno de la sociedad.
"Es responsabilidad de todos restablecer lo que se ha roto en este tiempo, recomponer la convivencia y trabajar conjuntamente para solucionar los problemas de Melilla", ha señalado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€