Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El próximo miércoles día 6 de septiembre a partir de las 18.30 horas tendrá lugar la fiesta infantil de los pequeños escorpiones

Mañana a mediodía arranca la tradicional caseta ferial del Club Scorpio de Aventuras

Mañana sábado, 2 de septiembre, a las 14:30 horas se inaugura la caseta que el Club Scorpio de Aventuras instala cada año en el recinto ferial, con una copa de vino para todos los socios e invitados y a la que asistirán las autoridades de la Ciudad. “Y como siempre, en nuestra caseta estará… lo mejor de la Feria, con muchas sorpresas durante nuestras fiestas”.
La junta directiva del veterano club ha preparado ya una programación de actividades entre las que destaca el miércoles 6 de septiembre, a las 18:30 horas la fiesta para nuestros pequeños "Scorpiones", este año con novedades de juegos infantiles tradicionales donde padres e hijos pasaremos una tarde inolvidable.

Para esta fiesta hay que inscribir al scorpioncito, contactando con el directivo Alejandro al teléfono 617 626 160, para así tener un cálculo de los preparativos de la fiesta.

Cena de hermandad
Y sera el jueves, 7 de septiembre a las 22:00 horas cuando se celebra la tradicional Cena de hermandad en nuestra caseta "lo mejor de la feria", a la que podrán acudir todos los socios, simpatizantes y amigos de nuestro club.

A media noche se ha previsto la actuación de Melilla con Arte, para los comensales de la cena.

Para reservar ponerse en contacto con Fati pasar por la barra de la caseta o al teléfono: 638 723 684.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€