Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Hoy, a las 19’00 horas, se celebra el VII Acuatlón de Feria

Más de un centenar de deportistas pugnaran por hacerse con el título de campeón
(Autor: GUERRERO)

Un total de 120 inscritos participaran hoy viernes en el VII Acuatlón de Feria Premio Tryp Melilla Puerto que se celebrará en la Playa de San Lorenzo, donde se situará la zona de transición, salida y meta, de este más centenar de inscritos, 108 harán la prueba individual y 7 lo harán equipos, 3 equipos femeninos, 2 masculinos y 1 mixtos La prueba comenzará a las 19’00 horas, con las competiciones de los más pequeños, prebenjamines y benjamines, nacidos los años 2007 y posteriores, que tendrán que hacer dos segmentos, un primero de 100 metros de natación y el segundo 500 metros de carrera a pie. A continuación, a las 19’15 horas lo harán los alevines e infantiles, nacidos los años 2006 al 2003, que realizarán tres segmentos, un primero de 550 metros de carrera a pie, el segundo de natación, de 300 metros y el último segmento de 550 metros de carrera a pie. Por último, el plato fuerte será la categoría reina, formada por los cadete, junior, absoluto, sub23, y veteranos, así como los equipos, realizaran 2.500 metros de carrera a pie, 1.000 metros de natación y 2.500 metros de carrera a pie, el primer segmento carrera a pie se realizará con dos vueltas por el Paseo Marítimo, el segundo segmento, de natación, una vuelta por la Playa de San Lorenzo y el último segmento, de carrera a pie, dos vueltas en el mismo circuito que el anterior.
La recogida de dorsales se realizará de 18’30 a 19’00 horas, en la secretaría de la prueba, situada en la Playa de San Lorenzo. No se podrá realizar ninguna inscripción en la jornada de hoy.
Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, sobre las 20’15 horas y el patrocinador de la prueba, el hotel Tryp Melilla Puerto, sorteará una cena para dos personas en la terraza del hotel entre todos aquellos que participen en la prueba. También se entregarán los diplomas a todos los pequeños triatletas que están participando en el III Campus Melilla Triatlón Divertido, que se celebró del 28 al 31 de agosto en el Fuerte de Rosotrogordo.
Entre los inscritos se encuentran los mejores triatletas del Circuito Melillense de Triatlón, en categoría masculina, Luismi Ruiz, Edu Calderay, Gonzalo Colubi y Álvaro Martínez que copan los primeros lugares del ranking melillense de triatlón 2017, mientras que en féminas estará la intratable Lorena Jiménez.
Por último, la Federación Melillense de Triatlón agradece al Real Club Marítimo de Melilla el apoyo que realiza en la prueba, en el montaje de boyas y la seguridad del segmento de natación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€