Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El conjunto azulino volvió al trabajo sin echar la vista atrás

Imagen de uno de los entrenamientos de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

Nada más bajar del avión, los azulinos se dirigieron al Estadio Álvarez Claro para realizar un entrenamiento con para preparar el choque ante el F.C. Cartagena. Además, asumida la eliminación copera, las fuerzas se centran en el importante enfrentamiento del domingo en el Estadio Cartagonova.

Después de casi dos mil kilómetros de viaje, y con el triste sinsabor de la eliminación del torneo del K.O., la U.D. Melilla aterrizó ayer por la tarde en la Ciudad Autónoma para preparar el compromiso de esta jornada liguera: La visita al F.C. Cartagena. Por ello, y nada más llegar en avión, los componentes del plantel azulino se dirigió al estadio.

Ahora, los esfuerzos del conjunto norteafricano han de centrarse única y exclusivamente en el principal objetivo marcado a principios de temporada, pelear por acabar entre los cuatro primeros.
La sesión acometida fue al estilo de las normalmente llevadas los días posteriores a los partidos, regenerativa o compensatoria. En ella pudieron trabajar todos los jugadores unionistas, incluyendo a Boateng, que aunque no está al cien por cien recuperado de su golpe en las costillas, sí que cada día evoluciona más favorablemente.
El partido en tierras departamentales se aventura muy complicado, ante una de las escuadras llamadas a aspirar al campeonato, con un bloque muy sólido que se ha reforzado con algunos de los mejores jugadores de la categoría. Al igual que la U.D. Melilla, el Cartagena disputó también en la noche del miércoles partido de la Copa del Rey, e incluso puede acusar algo más de cansancio pues su partido acabó en prórroga, aunque contaron con la suerte de jugar en su estadio. Allí, los de Alberto Monteagudo lograron vencer al UCAM Murcia, con un gol de Jesús Álvaro que llevó el éxtasis a las gradas del Cartagonova.
Los azulinos tuvieron la tarde de ayer y tendrán la mañana de hoy para entrenar en nuestra ciudad, ya que mañana por la mañana viajarán hacia tierras cartageneras, haciendo escala en Almería, donde realizarán una sesión de trabajo previa al partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€