Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Última doble sesión de la semana para el Melilla Baloncesto

la plantilla se ejerció por la mañana en el Estadio Álvarez Claro
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto prosigue con su puesta a punto esta pretemporada, y donde el trabajo físico cobra siempre un mayor protagonismo, a lo táctico. De ahí, que sean muchas de las sesiones que se realizan, en las que el apartado físico sea la parte más importante. Como muestra el entrenamiento que los azulinos realizaron ayer por la mañana y que se desarrolló a caballo entre las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro y el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda. Una sesión dirigida por Álvaro De Pedro, preparador físico, de una gran exigencia física y que todos los jugadores completaron sin mayores problemas.
Ayer por la tarde el equipo volvió al trabajo para completar la doble sesión, última de esta segunda semana de pretemporada, programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico. Este entrenamiento vespertino, que dejó un poco al margen el aspecto físico y estuvo más centrado en los táctico, sirvió para que el técnico azulino siga introduciendo conceptos ofensivos y defensivos a su equipo.
Hoy por la mañana el equipo gozará de descanso y ya no será hasta las 19’00 horas, cuando en el Javier Imbroda se lleve a cabo el último entrenamiento de la semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€