Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Melistar se mide a un histórico Real Jaén en horas bajas

(Autor: GUERRERO)

El C.D. Melistar afronta esta tarde el compromiso correspondiente a la 3ª jornada del Grupo IX de la Tercera División. Los de Felipe Sánchez se efrentan a uno de los llamados ‘cocos’ del Grupo IX de la Tercera División, el Real Jaén, que a pesar de no haber tenido un bue comienzo, es uno de los favoritos al ascenso. El C.D. Melistar se enfrenta esta tarde, a las 19’30 horas, al Real Jaén C.F., en un encuentro que se disputará en el Campo de La Espiguera y que será dirigido por el colegiado granadino Cristobal Muñoz Arjona.
El conjunto que dirige Felipe Sánchez intentará dar una buena imagen y lograr la primera victoria de la temporada ante ante un equipo como el Real Jaén, un conjunto recién descendido de la Segunda B y que está llamado a ser uno de los favoritos a estar entre los cuatro primeros y lograr el ascenso.
El conjunto del Santo Reino empezó no comenzó bien la temporarada, perdiendo, a domicilio, ante el Atarfe por 1-0, mientras que en la segunda jornada venció, en La Victoria, al Maracena (1-0), mientras que el equipo melillense encajó una contundente derrota en su debut, en La Espiguera, ante el C.D. El Palo (0-4), al igual que hizo la pasada jornada ante el Antequera (7-1).
El conjunto melillense ha venido entrenando con normalidad durante toda la semana, a excepción de la jornada de ayer, que descansó con motivo de la festividad de Aid El Kebir. La escuadra local tiene la intención de plantar cara al conjunto jiennense, a sabiendas de la dificultad de la empresa.
La convocatoria para el encuentro de esta tarde salió del último entrenamiento que realizó el equipo el pasado jueves por la noche, aunque la principal novedad será la vuelta a la convocatoria y posiblemente al once inicial del guardameta Jesús, que la pasada jornada cumplió el partido de sanción tras su expulsión en la primera jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€